Home Sweet Home

Home, Sweet Home, es uno de los atractivos del certamen. El mismo, será un espacio para llenarse de inspiración y descubrir los estilos que son tendencia en el mundo de la decoración.

Se trata de un recorrido para disfrutar de diferentes ambientes que van desde la dulzura del estilo Nórdico para espacios infantiles, pasando por la belleza  rústica del estilo Raw, hasta los toques ecológicos y naturalistas del estilo Botanic. 

En cada rincón de este espacio -que recrea el salón de una casa, un dormitorio infantil, una habitación-estudio y un jardín- los visitantes podrán descubrir sencillos consejos para convertir su casa en un lugar acogedor y lleno de personalidad: cómo elegir la paleta de colores en función del estilo, cómo combinar piezas modernas con piezas antiguas… entre muchos otros.

Además, se trata de showrooms llenos de piezas muy especiales de creadores extremeños. Muebles de autor, mobiliario restaurado, cerámica, tapices, vitrales… son solo algunos de los elementos que forman parte espacio híbrido donde las piezas de cada creativo dialogan en perfecta armonía con las otras; fusionando tradición y tendencia, artesanía y diseño.

Creadores presentes en este espacio:

 Arte Palé –  El taller de la ArtesAna – Home Sweet Banana – La Casita de Beatriz Roma – Junglajara – Tinajas Moreno León – VidrioArt – Sobr-Arte-  La Esparteria 1937 y Terracota Mérida

Con la colaboración de las marcas:

Lola Decoración – Muebles Saenz de SantaMaría – Botani y Dulce Bebé