Celebrado el I CAMPEONATO MADERA DE MAESTRO

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La Feria del Mueble y la Decoración, a través de una colaboración de la feria con el IES San José de Badajoz, ha pretendido contribuir a la inserción en el mercado laboral de los alumnos de los ciclos formativos de la madera, mostrar sus creaciones y acercarlos a las empresas del sector y a potenciales clientes.
El denominado Espacio Formación contó con muestras de trabajos de los alumnos en la V Exposición: Mobiliario Amateur Extremeño, así como el VII Concurso Nacional de Fotografía para Alumnos del Sector de Madera y Mueble y el I CAMPEONATO MADERA DE MAESTRO, una de las novedades de la presente edición, en la que los alumnos del Ciclo de Madera y Mueble de diversos institutos de Extremadura compitieron realizando en directo un trabajo de carpintería. El premio contó con el Patrocinio de Calero Suministros, resultando vencedor José Carlos Rigote Acevedo de IES Eugenio Frutos de Guareña.
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martinez, destacó en la jornada inaugural, la importancia de estos jóvenes valores, de apoyar y sostener la creatividad y la formación.

Comparte esta noticia con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin